LocalPrincipal

Ayuntamiento de Boca será facilitador de empresas: Salvador Manzur

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  A decir del alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, el ayuntamiento será un facilitador para la creación y apertura de empresa de manera más rápida y sencilla, para ello  ya han entablado conversaciones con las diferentes asociaciones involucradas en la creación de empresas,  para que los trámites se simplifiquen.

“Hoy toca con los notarios vamos a contar con una pagina de Internet adherida a la página del ayuntamiento para que ahí se realicen lo trámites para poder aperturar rápido  las empresas aquí en la ciudad, lo que queremos son los empleos, son lo que pide la gente y para ello estamos combinado todos los factores que involucran para la apertura de una empresas” dijo.

El munícipe indicó que lo que se busca  es la generación de empleos, pero además atraer inversiones al  municipio para consolidarlo  como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional.

“Poder ayudar a que el inversionista pueda ver a boca como una zona muy óptima para poder traer sus inversiones (…) es decir el ayuntamiento será un facilitador para que las empresas se puedan instalar aquí en nuestra ciudad principalmente de orden turístico, estamos promoviendo a la ciudad como un centro de atracción turística a nivel nacional y por eso nos interesa traer inversiones y empresas al municipio” indicó.

Señaló que todo  aquel que tenga en interés de poner en parcha alguna empresa podrá acercarse al ayuntamiento para ser asesorado.

redaccion

Aumentan al triple precio de fruta y verduras, limón sube de 8 a 35 pesos el kilo

Previous article

Familias vulnerables, mi mayor prioridad: Luchy Bonilla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local