LocalPrincipal

Ayuntamiento de Veracruz presenta Plan de trabajo 2011-2013

0

Veracruz, Ver. (REDACCION).-  Esta tarde, en sesión extraordinaria de Cabildo, la Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, presentó de manera formal -a los integrantes de la comuna- los aspectos generales del Plan de Trabajo 2011-2013 del Ayuntamiento, mismos que sustentarán el Plan Municipal de Desarrollo.

Durante la sesión, la alcaldesa planteó los 10 puntos en los cuales se basará, tales como: administración eficiente y reducción de gasto corriente; obras y servicios públicos básicos; educación, deporte y salud; desarrollo económico, portuario y turístico; equidad de género; desarrollo social y participación ciudadana; medio ambiente; historia y cultura; seguridad pública y transparencia.

Por otra parte, señaló que el Ayuntamiento de Veracruz también trabajará de acorde al Plan Estatal de Desarrollo, siguiendo con el lineamiento de coordinación de los niveles de gobierno que caracteriza a la administración con el firme objetivo de  entregar los mejores resultados a la ciudadanía.

Por último, la presidenta municipal mencionó que su administración trabajará con apoyo otorgado por la Universidad Veracruzana en proyectos en beneficio de los porteños.

redaccion

Convoca Salvador Manzur a Congreso de Padres de Familia

Previous article

Egipcios claman contra Mubarak en la «marcha del millón»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local