LocalPrincipal

Comuna de Veracruz realiza guardia de honor por CLVIII aniversario del natalicio de José Martí

0

Veracruz, Ver. (REDACCION).-  La mañana de este viernes, la Presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, encabezó guardia de honor por la conmemoración del 158 aniversario del natalicio del escritor cubano José Martí (1853-1895), en la calle del mismo nombre, donde se ubica la estatua de este célebre personaje.

En el acto, anunció que la prórroga para el pago del impuesto predial será hasta el 28 de febrero de este año, con el descuento del 20 por ciento, al realizar la retribución anual anticipada en una sola exhibición.

En este sentido, la licenciada Carolina Gudiño, indicó que el último día del mes en curso vencerá el plazo de la condonación de multas. Asimismo, agregó que continúa la promoción del 50 por ciento de descuento para los jubilados y pensionados empadronados.

Por tal motivo, la edil porteña, manifestó su agradecimiento a la ciudadanía por la confianza que ha depositado en la administración que encabeza, la cual se ha visto reflejada en la asistencia de los veracruzanos a los diversos módulos para realizar el pago del impuesto predial.

“Nos da muchísimo gusto ver la confianza que tiene la ciudadanía. Está pagando a tiempo su predial. Nos da mucho gusto ver como la ciudadanía desde el primer día que inició el tema del predial ha acudido a los diferentes módulos a hacer su  pago correspondiente”.

En el lugar, la funcionaria municipal, celebró el anuncio del Programa de Reducción al Gasto Público que hiciera el gobernador de Javier Duarte de Ochoa, ya que ello permitirá destinar más recursos para obras y brindar mejores servicios para que la ciudadanía sienta los resultados.

Durante el evento, acompañaron a la presidenta municipal: el Cónsul de Cuba en Veracruz, Alcides A. de la Rosa del Toro; la presidenta de la Asociación de Cubanos Residentes en Veracruz, Lourdes Gómez Torres; Representantes de la Zona Naval y los Regidores de la Comuna.

redaccion

Probable desfalco en La Antigua: Navarrete

Previous article

Entrega DIF boqueño apoyos a personas con capacidades diferentes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local