LocalPrincipal

Ayuntamiento porteño ha ahorrado 97 mdp en plan de austeridad

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El ayuntamiento de Veracruz amplió el plazo para el pago de predial  con descuento, ahora tendrán un mes más para cumplir con este compromiso, así lo informó la alcaldesa, Carolina Gudiño Corro.
 
“ahora se amplía un mes más y decirle a la población que en el tema de las multas para ser condonado al 100 por ciento es hasta el día 31de enero y a partir de febrero se seguirá haciendo el descuento del 20 por ciento por pago anticipado, 50 por ciento jubilados y pensionados,  pero ahora las multas se condonará sólo el  50 por ciento” informó la munícipe.
 
Hasta el momento se han recaudado más de 33millones de pesos, cifra que ha rebasado la cantidad del año pasado, aunque indicó que el año pasado. La alcaldesa aseguró que si se estuvieran  cobrando las multas ya tendrán recaudado más de 60 millones de pesos, sin embargo, le interesa más ayudar a la economía familiar y  acabar con el rezago.
 
Al ser cuestionada sobre el plan de austeridad que anunció el  Gobernador, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que le parece  positivo e incluso el ayuntamiento  porteño  ha estado trabajando  de esa manera desde el primer día de la administración.
 
«Es positivo el plan de austeridad anunciado por el Gobernador, es algo que el Ayuntamiento de Veracruz ha expresado desde un inicio» dijo.
 
Aseguró que hasta el momento se han ahorrada más de 97 millones de pesos que serán  utilizados es más obra pública para el municipio.

redaccion

Monterrey retiene a Aldo

Previous article

Luego de varios años cuba participará en carnaval 2011

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local