LocalPrincipal

Carolina Gudiño pone en marcha programa “Ciudad Peatonal y Segura”

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La alcaldesa de Veracruz Carolina Gudiño Corro puso en marcha el programa “Ciudad peatonal y segura” que consiste en pintar y colocar señalamientos viales frente a las escuelas con el fin de evitar embotellamientos en las escuelas y garantizar la seguridad de los estudiantes.“Se está  haciendo la señalización, se están marcando las vialidades  y al mismo tiempo se estarán colocando letreros señales de alto  las boyas  también colocadas  a lo largo de las calles donde se encuentran las escuelas para el momento en que lleguen los vehículos lo hagan  de manera ágil, dejen a sus hijos puedan avanzar de manera inmediata y  eviten las dobles filas” explicó la Presidenta porteña.
 
Señaló que esta señalización se realizará en otros 30 circuitos más en las principales avenidas y donde se encuentran ubicados otros planteles educativos.
 
“Este sobretodo en  donde se encuentran en avenidas principales de la ciudad, y resultan y un gran apoyo tanto para las escuelas los padres de familia y al mismo tiempo quienes transitan diariamente por estos espacios sobretodo en los horarios de entrada y de salida que es cuando se ocasiona el caos vial” dijo.
 
Para este efecto se invertirán 450 mil pesos y trabajan en conjunto las direcciones de  limpia pública,  parques y jardines, mantenimiento urbano y tránsito.
 
Por otro lado, Gudiño Corro reiteró su apoyo a la educación y aseguró que durante su administración se ampliará el número de becas tanto a estudiantes de escuela públicas como privadas.

redaccion

Se incendia trailer al derribar cables de alta tensión

Previous article

Transportistas podrían hacer paro general por aumentos de combustible

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local