Local

Bajan los robos en transporte de carga: Canacar

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.- El Presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en Veracruz (Canacar), Raúl Rodríguez Méndez, dijo que el robo a vehículos pesados se redujo a un 80 por ciento, principalmente en el tramo Veracruz-Xalapa-México.

Entrevistado previo a la reunión entre empresarios, Agentes del Ministerio Público con el Subprocurador de Justicia, Rubén Darío Mendiola, explicó que este hecho se debe a la estrecha coordinación entre la Policía Federal Preventiva con el Sistema de Seguridad Pública del estado.

“Se ha visto el trabajo coordinado entre ambos poderes, vemos que hay mayor vigilancia tanto de la SSP como de la PFP, creemos que se está combatiendo, y llamamos a los involucrados a no bajar la guardia en este tema”, abundó Rodríguez Mendez.

Rodríguez Méndez comentó que desde el mes de noviembre de 2010 al 31 de enero del 2011, únicamente se tiene el reporte de dos unidades pesadas, detalló que este delito se genera principalmente en los límites territoriales, por ejemplo con Puebla, Tlaxcala y Oaxaca.

Precisó que existen varios retenes y presencia de ambas corporaciones en las casetas de peaje, donde dan mayor certidumbre en materia de seguridad a los choferes del transporte público, reveló que hay ciertas partes del estado donde el marcador permanece en ceros.

redaccion

Se reúnen empresarios con Subprocurador de Justicia

Previous article

Detecta Pemex toma clandestina en Tierra Blanca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local