Nacional

Beltrones propone pacto contra alza de precios

0

Ciudad de México. (EL UNIVERSAL).-  El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, exhortó al gobierno federal a suscribir un acuerdo con todos los sectores del país para evitar el alza de precios.

Consideró que el acuerdo debe darse “lo más pronto posible” para evitar que mediante marchas, los campesinos y obreros descontentos obliguen al gobierno a cumplir con “lo que es su deber”.

“El exhorto del Senado de la República y sobre todo del grupo parlamentario del PRI, es que el Gobierno federal convoque a todos ellos para buscar una solución de cómo frenar la escalada de precios”, dijo en entrevista en San Lázaro.

Advirtió que si el Gobierno federal no toma medidas contra el alza de precios demostraría su incomprensión sobre “para qué sirve el Estado” ya que, agregó, el mercado por sí solo no resolverá la carestía y ni la disminución del poder adquisitivo de las familias.

“Al Poder Legislativo le queda el seguir llamándole la atención a un gobierno que no quiere escuchar lo que se oye en todos los lugares: que la clases más desprotegidas, aquellas que tienen ingresos más mermados, son los que están sufriendo ante esta escalada de precios”, añadió

redaccion

Incumple gobierno federal con 63% de metas

Previous article

PAN nombra a Molinar secretario técnico de la Comisión Política

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional