Local

Beneficia Ayuntamiento porteño a Río Medio con el programa “Ciudad Digna”

5

Veracruz, Ver. (REDACCION).-  Con el principal objetivo de que los veracruzanos sean partícipes de un verdadero cambio en su municipio, la Alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro llevó el programa “Ciudad Digna” al infonavit Río Medio.

Al invitar a vecinos del lugar a poner su granito de arena para lograr el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, nombró a Abigaíl Alfonsín Ramírez como Jefa del Departamento “Veracruz Joven”.

“es una joven muy trabajadora que con todo un equipo de diferentes áreas de la ciudad estará desempeñando y vinculando a nuestros jóvenes para estar trabajando y muy activos en un Veracruz que merece ese dinamismo”

La mandataria local afirmó que para realizar este nombramiento tomó como base el perfil de la persona. Aseguró que la titular de esta área estará trabajando incansable y arduamente para que los jóvenes veracruzanos emprendan actividades significativas en el desarrollo de la ciudad.

En el lugar, la licenciada Gudiño Corro comentó que todas las áreas de la administración que ella encabeza trabajan con esmero para dar soluciones inmediatas a las necesidades de los ciudadanos. Asimismo, señaló que debido al crecimiento del municipio, la demanda de servicios básicos aumenta; sin embargo, aseguró que trabajando coordinadamente de la mano del Gobernador del Estado, doctor Javier Duarte de Ochoa, Veracruz obtendrá excelentes resultados.

En este tenor, invitó a los colonos a sacar su escoba y barrer el frente de sus casas, recoger los desechos en bolsas para que –con el apoyo de los elementos de limpia pública- se mantenga saneada el área.

Durante el evento, acompañaron a la Presidenta Municipal, la Directora del DIF Municipal, Ángela Perera Gutiérrez; la Directora de Comercio y Mercados, Fabiola Balmori Durazzo; el Director de Obras Públicas, Jorge Enrique Baños Illana; el Director de Parques y Jardines, Antonio Coutiño Aguirre; el Director de Limpia Pública, Rodolfo Márquez Jiménez y los Regidores de la Comuna.

redaccion

Seguiremos en la lucha en contra del Gobierno Federal: Transportistas

Previous article

Arriba Frente Frío a la entidad veracruzana

Next article

You may also like

5 Comments

  1. Couldnt agree more with that, very attractive article

  2. Beneficial info and excellent design you got here! I want to thank you for sharing your ideas and putting the time into the stuff you publish! Great work!

  3. Thanks for some quality points there. I am kind of new to online , so I printed this off to put in my file, any better way to go about keeping track of it then printing?

  4. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local