Local

Campaña negra no afectará a Boca: Manzur

1

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  La campaña negra que desprestigia constantemente a las playas de Boca del Río no afectará la imagen del municipio, aseguró el Alcalde de esta ciudad, Salvador Manzur, en relación a los resultados que publicó la SEMARNAT sobre  playas contaminadas.

Manzur Díaz dijo que  trabajarán en la promoción  turística para así,  contrarrestar los posibles efectos de una campaña negra.

“No nos van afectar mientras que nosotros hagamos nuestro trabajo de promoción, de cambiar la imagen, de hacer atractivo todo lo que es la ciudad para los visitantes” advirtió el alcalde.

El alcalde Boqueño reiteró que trabajan en coordinación  con la Comisión de aguas del Estado de Veracruz CAEV y la CONAGUA para efectuar los  programas de obras  hidráulicas que permitan limpiar las aguas.

“Estamos trabajando con el gobierno del estado, con la SEMARNAT con todos los órganos de gobierno para hacer un programa muy importante en materia hidráulica, tenemos que apostarle a la construcción de más plantas de tratamiento de agua, tenemos que continuar con un programa importante de saneamiento de la bahía”.

El programa de obras consiste en  las plantas de tratamiento, el dragado del río Jamapa, de arroyo moreno y de la ampliación de la bocana, se realizarán con recursos federales que a decir del alcalde ya están presupuestados.

redaccion

Más de 94 toneladas de basura han ayudado a 68 niños con cáncer: AMANC

Previous article

Promueve Salvador Manzur capacitación turística

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local