EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- La campaña negra que desprestigia constantemente a las playas de Boca del Río no afectará la imagen del municipio, aseguró el Alcalde de esta ciudad, Salvador Manzur, en relación a los resultados que publicó la SEMARNAT sobre playas contaminadas.
Manzur Díaz dijo que trabajarán en la promoción turística para así, contrarrestar los posibles efectos de una campaña negra.
“No nos van afectar mientras que nosotros hagamos nuestro trabajo de promoción, de cambiar la imagen, de hacer atractivo todo lo que es la ciudad para los visitantes” advirtió el alcalde.
El alcalde Boqueño reiteró que trabajan en coordinación con la Comisión de aguas del Estado de Veracruz CAEV y la CONAGUA para efectuar los programas de obras hidráulicas que permitan limpiar las aguas.
“Estamos trabajando con el gobierno del estado, con la SEMARNAT con todos los órganos de gobierno para hacer un programa muy importante en materia hidráulica, tenemos que apostarle a la construcción de más plantas de tratamiento de agua, tenemos que continuar con un programa importante de saneamiento de la bahía”.
El programa de obras consiste en las plantas de tratamiento, el dragado del río Jamapa, de arroyo moreno y de la ampliación de la bocana, se realizarán con recursos federales que a decir del alcalde ya están presupuestados.
Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.