EstatalPrincipal

Canacar se ampara ante impuestos estatales

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  El Consejero de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Marcos Julián Muñoz Sandoval, advirtió que la razón por la que buscan ampararse ante los impuestos recién aprobados por el Congreso Estatal es porque no se les consideró previo a la votación en el pleno.

Reconoció que el impacto económico será mínimo, sin embargo fueron ignorados en el consenso legislativo mientras que a los empresarios de Coatzacoalcos si se les invitó a exponer sus ideas, mientras en Veracruz y Xalapa no, dejando fuera al grupo más fuerte del empresariado estatal.

Asimismo, minimizó el que solo vehículos de lujo vayan a pagar tenencia pues dijo, no es un impacto significativo, sin embargo, no descartó unirse a otros grupos empresariales como la Coparmex que pretenden ampararse ante el nuevo paquete fiscal 2011 porque afectará fuertemente la economía de los empresarios.

«Con toda seguridad se va a promover, las cámaras están platicando en ese sentido, no hay una seguridad pero algunos empresarios a título personal de cada empresa, consideramos que sí procede el amparo, está estipulado en la constitución», indicó Muñoz Sandoval.

El ex presidente de la Canacar en Veracruz, Macos Julián Muñoz Sandoval subrayó que el tema está en veremos pero hay muchas probabilidades de que procedan.

redaccion

Anuncian remodelación del boulevard Ávila Camacho

Previous article

Tres réplicas de sismo en Chile

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal