Estatal

Capacitan a elementos del IPAX

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  De acuerdo a su programa de calidad el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz realizó un curso con el objeto de actualizar a sus Comandantes respecto de la normatividad jurídica y el reglamento que deben aplicar los mandos de esta corporación policíaca. Entre las regiones que han recibido esta preparación se encuentran las zonas centro y sur del estado.  

El Comisionado del IPAX, coronel José Martín Gómez dio la bienvenida a los elementos de las zonas participantes instruyéndoles a que realicen sus labores cuidando la estricta aplicación del marco jurídico y velando siempre por el respeto al estado de derecho.

De manera concreta se hizo un exhaustivo análisis de casos para ejemplificar la problemática que llega a presentarse en la vida cotidiana y que requiere de la correcta aplicación de estos ordenamientos. Todo ello con el objeto de que los altos mandos del IPAX cuenten con los criterios de normatividad necesarios para realizar más eficientemente sus funciones. En su momento el Comandante Antonio Hernández Sánchez, encargado de la Gerencia de Operaciones, fue el responsable de exponer los datos que refirieron las incidencias presentadas en los distintos centros de operación.

Formuló algunas reflexiones sobre la conveniencia y necesidad de conocer con mayor precisión los detalles de las normas que regulan la vida interna del Instituto para prestar servicios de gran calidad y, por otra parte, proveer a los mandos de los instrumentos normativos que faciliten el apego a la disciplina y en consecuencia una mejora continua en la operación de la institución.

Las sesiones de trabajo contaron con la asistencia del Mayor Raúl Orduña Cruz, Gerente de Supervisión y Control; Humberto Pérez Pardavé, Gerente de Comercialización y Atención a Usuarios; el Comandante Antonio Hernández Sánchez, encargado de la Gerencia de Operaciones; el Mayor Fidel Velasco Hernández, Subgerente de Operaciones; y los Comandantes de las plazas de la Cervecería Moctezuma, Córdoba, Cosamaloapan, Minatitlán, Tierra Blanca, Coatzacoalcos, Cuitláhuac, Orizaba y TAMSA.

redaccion

Con la recaudación de 55 mdp del predial, se garantizan obras en colonias: Salvador Manzur

Previous article

Pide CNOP depurar DGTTE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal