LocalPrincipal

Carnaval 2011 será uno de los más limpios: Rodolfo Márquez

0

EDA SENTÍES.  Veracruz, Ver.-  El director de Limpia Pública de Veracruz, Rodolfo Márquez, aseguró que el carnaval 2011 será uno de los más limpios e indicó que contratarán a 100 personas más para dichas labores.

Señaló que para las contrataciones extras se recurrirá la plantilla del sindicato de limpia público dirigido por Nino Baxin, con quien ya se pusieron en contacto para comenzar con el reclutamiento, comentó.

 “estamos haciendo un cálculo de 50 ó 100 personas para  tener un carnaval limpio, ya estamos haciendo el reclutamiento estamos en platicas con la gente cuanto tiempo va a trabajar de que manera” indicó.

 Dijo que esperan para esas fechas contar con dos barredoras más que están en compostura y analizan la posibilidad de comprar una más.

 “Tenemos dos barredoras que se están  componiendo y estamos haciendo el análisis de si se podría  comprar otra y también de cómo se va  a llevar a cabo la limpieza”.

 Ante eso,  garantizó a la población  que las calles quedarán  completamente limpias luego de los paseo, pare evitar tanto mala imagen como foco de infecciones.

redaccion

En Veracruz hace falta más participación femenina: Maricarmen Salvatori

Previous article

Computadoras, techos y climas en todas las escuelas: Salvador Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local