LocalPrincipal

Carolina Gudiño beneficia a «Delfino Victoria» con “Ciudad Digna”

0

 Veracruz, Ver. (REDACCION).-  En atención y en su compromiso con las zonas rurales, este domingo, la Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, presentó formalmente el programa “Ciudad Digna” en la congregación de Delfino Victoria (Santa Fe), el cual beneficiará a cientos de habitantes de la zona,  gracias al trabajo coordinado de las Direcciones de Parques y Jardines, Limpia Pública y Mantenimiento Urbano.
 
En el lugar, la funcionaria, entregó personalmente 150 escobas casa por casa, donde invitó a los vecinos a sumarse a este proyecto y participar para lograr un Veracruz limpio y moderno. En este sentido, señaló que trabajando de la mano con el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, se lograrán resultados importantes.
 
Por otro lado, comentó que las zonas rurales serán una prioridad durante su gestión dando respuesta inmediata a las peticiones de la ciudadanía.
 
“Quiero decirles que nos encontramos a menos de un mes de haber iniciado actividades en el Ayuntamiento de Veracruz. Iniciamos trabajando en los principales aspectos y necesidades que tiene nuestra ciudad. Este programa “Ciudad Digna” ha sido un éxito.”
 
Durante su recorrido, la licenciada Carolina Gudiño, visitó el campo de béisbol, casa del equipo infantil Ángeles de Santa Fe. En el sitio, realizó la entrega de material deportivo con la finalidad de que los niños cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar su talento y fue a petición de estos pequeños que la primera autoridad de esta ciudad hizo un lanzamiento de bola, misma que provocó ovaciones entre los asistentes. 
 
Posteriormente, ante una cálida recepción por parte de los presentes, reiteró su compromiso con el deporte.
 
Acompañaron a la presidenta municipal: el Director de Limpia Pública, Rodolfo Márquez Jiménez; la Directora del DIF Municipal, Ángela Perera Gutiérrez; y los Regidores de la Comuna.

redaccion

Ocupación hotelera en Veracruz en 85%: Karina Cano

Previous article

Presenta Manzur portal interactivo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local