LocalPrincipal

Carolina Gudiño da el claquetazo de la cinta Luna Escondida

0

Veracruz, Ver. (REDACCION).-  Teniendo como marco el primer cuadro de la ciudad, la Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, junto con la actriz Ana Serradilla García y el Director José Bojórquez, dio el primer claquetazo de la película “Luna Escondida”.

Durante el acto, reiteró su apoyo incondicional a la industria cinematográfica. Destacó que este proyecto dejará una importante derrama económica a la ciudad, derivada de la contratación de cientos de extras para las escenas. La cinta es una co-producción entre México y Estados Unidos, en donde participan actores de Hollywood así como también, jóvenes que por su talento recibieron la primera oportunidad de incursionar en el ámbito.

“Esta filmación proyecta a Veracruz sin duda alguna, a nivel nacional e internacional. Queremos difundir lo que es nuestra historia, nuestra cultura, nuestra tradición, nuestra gastronomía, nuestra gente. Y además, con todo el apoyo de nuestro Gobernador, el doctor Javier Duarte de Ochoa.”

En la charla con la licenciada Carolina Gudiño Corro, el director expresó su gusto por estar en el puerto por segunda ocasión, después de haber grabado “Mar de Sueños”. Dijo que en la ciudad se respira un ambiente de tranquilidad y seguridad, además de contar con una gran historia, riqueza gastronómica y gran calidez humana por parte de sus habitantes.

Por otra parte, manifestó su agradecimiento a la Presidenta Municipal y al Gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa por las facilidades otorgadas para la realización de las filmaciones en Veracruz. Asimismo,  hizo una mención especial al ex gobernador, Fidel Herrera Beltrán, quien en su momento le abrió las puertas del estado al séptimo arte e inició la proyección de éste a nivel mundial. Por último, mostró su interés por regresar a tierras veracruzanas para la producción de futuras grabaciones.

“A mí me encanta Veracruz. En esta cinta se va a decir que es Veracruz, invita a venir a Veracruz. Veracruz es diferente al resto de México. Estamos felices de estar aquí. Veracruz se va a ver en todo el mundo. Quiero darle las gracias por todo su apoyo.”

Además de la licenciada Carolina Gudiño, José Bojórquez y la actriz protagónica Ana Serradilla, estuvieron presentes el Productor de línea, Raymundo Díaz y el co-escritor, Christopher Chomyn.

El elenco que participa en la cinta es el siguiente: Wes Bentley, Ana Serradilla, Johnathon Schaech, Linda Gray, Héctor Jiménez, Osvaldo de León y Alejandra Ambrossi, en el elenco protagónico. El elenco estelar está integrado por César Ramos, Emily Foxler, Jackson Hur, Tina Romero, Angélica María, Chandra West, Tara Parra, Catalina López, Riley Voekel, Ivana Milicevic, Alan Gutiérrez y Martha Claudia Moreno.

redaccion

Se reunen alcaldes con titular de Secom

Previous article

Las protestas callejeras continúan desafiando las prohibiciones del Gobierno

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local