LocalPrincipal

Carolina Gudiño hará más obra pública en beneficio de las personas con discapacidad

0

Veracruz, Ver. (REDACCIN).- Con la finalidad de brindar las herramientas necesarias para facilitar las actividades cotidianas de las personas con capacidades diferentes y en el compromiso que tiene con los sectores más necesitados de la población, la mañana de este martes, la Presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, encabezó -junto con el Presidente del DIF municipal de esta ciudad, Víctor Hugo Vázquez Bretón-, la entrega de apoyos a población vulnerable, en donde cerca de 50 personas recibieron este beneficio.

En el evento, la alcaldesa destacó el trabajo que realiza el gobierno del Dr. Javier Duarte de Ochoa primer mandatario de la entidad y su esposa, la Dra. Karime Macías de Duarte, Presidenta del DIF estatal, para asistir a las personas con capacidades especiales “sabemos del compromiso que tiene el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías, así como de una servidora con este gran equipo, que es trabajar a favor de nuestras familias”.

La licenciada Gudiño Corro, entregó junto con el presidente del DIF porteño, Víctor Hugo Vázquez Bretón, apoyos ortopédicos, tales como: sillas de ruedas, bastones para invidentes y muletas con una inversión aproximada a los 80 mil pesos.

En este tenor, la edil veracruzana agregó que su gestión estará trabajando con importantes obras que beneficien a las personas con discapacidad adecuando la estructura necesaria para que ellos tengan una vida de calidad y a la altura de sus requerimientos, no sólo en el primer cuadro de la ciudad, sino en las distintas colonias de la periferia.

“Reitero nuestro compromiso de que las obras que estemos realizando en los próximos días, de guarniciones, de banquetas, de vialidades, de inicio estarán construidas con las características necesarias para que se puedan trasladar en los espacios de nuestra ciudad”.

Recordó que la reducción de gasto corriente permitirá mayor trabajo en materia de obras públicas en beneficio de cientos de familias porteñas, entre ellos, los que tienen algún familiar con capacidades distintas.

Asimismo reconoció el gran trabajo de la diputada federal Nelly Miranda Herrera, quien cuenta con una destacada trayectoria deportiva y política.

Por su parte, la legisladora veracruzana manifestó su interés por seguir apoyando a este sector de la población y agradeció a la licenciada Carolina Gudiño, su incondicional apoyo a la población más vulnerable a lo largo de su vida.

Durante el acto, estuvieron presentes: la licenciada Ángela Perera Gutiérrez, Directora del DIF Municipal de Veracruz y la Diputada Federal Nelly Miranda Herrera.

redaccion

Subirá precio de pan en febrero

Previous article

Necesarios cursos de PC en niños boqueños: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local