LocalPrincipal

Carolina Gudiño ilumina a Veracruz

5

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  La Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro cumple sus primeras promesas de campaña con los habitantes de esta ciudad al poner en marcha el programa de rehabilitación de más de 40 mil luminarias en esta municipalidad.

Bajo el lema “Por una ciudad más iluminada”, Gudiño Corro, aseguró que se invertirán más de un millón de pesos en la reparación y mantenimiento de las luminarias que se encuentren afectadas, informó que son más de tres mil las diagnosticadas en todo el municipio.

“Hoy por hoy hemos empezado por resolver los problemas que tiene Veracruz, en primera instancia colocamos los camiones de la basura para limpiar nuestra ciudad y ahora cambiamos los focos de las luminarias, queremos una ciudad bonita, limpia segura e iluminada; ese el compromiso que tenemos tanto el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa como en lo personal restablecer en todos los aspectos a Veracruz”

Posterior a la colocación de una bobilla de un poste de luz localizado el inicio de la Avenida Rafael Cuervo, recordó que su gobierno cumple de manera inmediata con resolver los dos principales problemas que detectó en su campaña proselitista tales como el Alumbrado Público y la Limpia Pública.

Con la asistencia de todos los regidores de su comuna, Carolina Gudiño Corro comentó que el tercer problema que padece Veracruz sera atendido en las próximas horas como es el Bacheo, dijo que la cuidad no puede tener unas calles deterioradas, los cuales generan problemas a los automovilistas.

Más tarde, Gudiño corro comentó que continuarán los reajustes en las direcciones locales y precisó que la Dirección de Alumbrado Público se degrada a Coordinación y estará a las órdenes de Dirección de Obras Públicas y precisó que el jefe será Lorenzo Piedra; además explicó que habrá un hombre en la Coordinación del Área de Fomento Deportivo para impulsar la salud física en Veracruz.

En torno a los parques y unidades deportivas, la Presidenta Municipal de Veracruz, anunció que supervisará el estado de cada una de ella, al conocer que un gran porcentaje de éstas se encuentran abandonadas; en torno al estadio “Carlos Cerdán Arechaveleta”, comentó que se reunirá con el Administrador, Emilio Morales Gómez para analizar el estado del mismo y ver las necesidades que requiere.

redaccion

En orden el fideicomiso:Canaco

Previous article

Cae líder de la Santa Muerte por secuestro

Next article

You may also like

5 Comments

  1. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  2. My partner and I really enjoyed reading this blog post, I was just itching to know do you trade featured posts? I am always trying to find someone to make trades with and merely thought I would ask.

  3. found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

  4. Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

  5. Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local