PrincipalDeportes

Carolina Gudiño rehabilita espacios para deportistas veracruzanos

0

Veracruz, Ver. (REDACCION).-  En respaldo a los deportistas veracruzanos, la mañana de este domingo, la Presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro,  asistió a la carrera media maratón organizada por la facultad de educación física de la Universidad Veracruzana en coordinación con el Instituto Veracruzano del Deporte.

El recorrido será de 21 kilómetros; es decir, media maratón donde participan aproximadamente 3 mil corredores nacionales e internacionales con sede en esta ciudad.

En el lugar, la mandataria porteña reconoció la gran labor que durante siete años ha desarrollado la máxima casa de estudios con esta actividad deportiva. Indicó que el trabajo en equipo con el Gobernador de Estado, doctor Javier Duarte de Ochoa será la clave para lograr resultados contundentes.

En el acto, la alcaldesa de esta localidad manifestó que su administración realiza la rehabilitación de los espacios deportivos con el objetivo de fomentar el deporte en la ciudad. Dentro de las políticas a implementar en cuanto al tema se refiere, la edil comentó que estará otorgando becas deportivas en apoyo al talento veracruzano.

“La primera es la rehabilitación de los espacios que hay a lo largo y ancho de la ciudad, también impulsar con becas deportivas a jóvenes y niños talentosos muy destacados”

Recordó que muestra de ello fue la entrega de informes que entregó el pasado 19 de enero a cerca de 150 deportistas que participarán en la Olimpiada estatal que impulsa el gobernador Javier Duarte.

“Tuvimos la oportunidad hace unos días de entregar los uniformes a quienes nos estarán representando en las diferentes categorías y en las diferentes ramas deportivas, en esta competencia que a nivel estatal ha inaugurado el gobernador del estado y de esta manera estaremos impulsando el deporte en Veracruz”.

Por otro lado, explicó que en los próximos días iniciarán las labores de remodelación en la Avenida Salvador Díaz Mirón. Asimismo, dijo, que se encuentra en pláticas con los vendedores ambulantes ubicados en la alameda de mencionada avenida, para tratar el tema de la reubicación de los mismos.

redaccion

Inicia en Venezuela tendido de cable submarino para acceso a internet en Cuba

Previous article

Seguiremos en la lucha en contra del Gobierno Federal: Transportistas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal