Estatal

Carretera a Mixtequilla en pésimo estado

0

CHRISTIAN FUENTES. Boca del Río.-  La carretera que comunica Tlalixcoyan con Ignacio de la Llave mejor conocido como la Mixtequilla, se encuentra en pésimas condiciones.

Los 50 kilómetros que unen a la mixtequilla con Tlalixcoyan, Piedras Negras y Boca del Río, se encuentran llenas de hoyos, sin que ninguna autoridad municipal haya tomado cartas en el asunto.

El pésimo estado de la carretera digna de un rancho, ya ha provocado decenas de accidentes tan solo en este año, transito estatal indica que al menos 10 accidentes se han registrado debido al mal estado de la carretera.

Y es que esta carretera es una de las pocas en el estado que se encuentran tan abandonadas, sin mantenimiento, los lugareños han tenido que rellenar con tierra los hoyos pero estos parecen cráteres, que han provocado además de accidentes, miles de fallas mecánicas a los coches, taxis y autobuses totoleros que pasan por ahí.

Ni el alcalde entrante de Tlalixcoyan ni de la Mixtequilla, han hecho nada para pedir recursos para componer la carretera.

Por si fuera poco hay cerrazón a los medios de comunicación, ya que el alcalde la Ignacio de la Llave no quizo recibir a la prensa, esconde algo, y eso que se quejaban de los priistas que dejaron el palacio, ahora el PAN es gobierno y aun no ha hecho nada para resolver los hoyos, mientras tanto siguen los accidentes y las ponchaduras de llantas.

redaccion

Maestros jubilados y pensionados piden transparencia en los descuentos que les aplican

Previous article

En reconstrucción el municipio de Tlalixcoyan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal