LocalPrincipal

Cerradas las playas y el puerto a la navegación menor por el mal tiempo

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. Ante la fuerte marejada registrada desde este martes, las autoridades de Protección Civil cerraron el acceso a las playas de Veracruz y Boca del Río, las olas han alcanzado hasta los cuatro metros, en playa norte es imposible pasar a la zona de las palapas.

De acuerdo con el director de protección Civil de Boca del Río, Isidro Cano Luna, se cerraron las ocho playas que hay en los 14 kilómetros de costa, así como el puerto a la navegación menor hasta que se mejore el tiempo.

Por lo anterior exhortó a los bañistas que eviten entrar al mar y quien lo haga será bajo su responsabilidad, “sólo podrán ingresar los deportistas que practiquen surf, dado que son personas capacitadas para enfrentar el oleaje alto y conocen los riesgos, no hay alguna limitante para que lo puedan realizar, pero desde luego conocen el área y el deporte que practican”.

Mientras tanto, dijo que los guardavidas estarán pendientes de las playas del municipio boqueño dado que el oleaje va a continuar, sin embargo se espera que para el fin de semana, las condiciones mejoren por lo que se incrementará la vigilancia puesto que aumentará la llegada de bañistas para estos días.

redaccion

Posturas encontradas en torno a obra en Díaz Mirón

Previous article

Maestros jubilados y pensionados piden transparencia en los descuentos que les aplican

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local