LocalPrincipal

Cerrarán puente Morelos luego del accidente registrado esta mañana

0

EDA SENTIES MIRANDA/Veracruz, Ver. Luego del accidente ocasionado por un camión de volteo en el puente Morelos, esta vía  permanecerá cerrado mientras se realiza su reparación. El camión de volteo se “estrelló” contra el muro de contención y cayó 20 metros al interior del recinto portuario.

La alcaldesa de Veracruz Carolina Gudiño, recorrió la zona del incidente ocurido cerca de las siete dela mañana de ese sábado, e informó que se suspenderá la circulación del carril  sur a norte de este puente,

“Se instruyó a Protección Civil, también a tránsito para que estuviera muy atento del accidente; fortunadamente sólo se registra un saldo de tres heridos, el accidente no pasó a mayores, sólo daños materiales en el tema del puente; nos estamos coordinado con API y de igual manera está enterado de la situación el gobernador del estado” dijo la alcladesa.

Las versiones preliminares de tránisto apuntan  que el chofer de la unidad perdió el control mientras circulaba en el carril de sur a norte: “con tránsito y autoridades de la api se esta haciendo un peritaje de los daños materiales afortunadamente no hubo vidas que lamentar, solo tres heridos”

Se espera que los trabajos de reparación de la estructura del puente  concluyan la próxima semana.

redaccion

Impedirá la SE los aumentos injustificados

Previous article

Sedesma busca apoyar al medio ambiente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local