Deportes

“Chicharito” es “una pesadilla”

0

MANCHESTER, Inglaterra, Ene. 07, 2011.- El delantero mexicano Javier Hernández, uno de los goleadores del Manchester United, no sólo es un dolor de cabeza para los rivales, también para sus propios compañeros, así lo reveló el defensa de los “Red Devils”, Chris Smalling.

El “Chicharito”, con seis goles en la actual temporada de la Premier League, se ha convertido en “una pesadilla” para sus coequiperos que lo tienen que marcar en los entrenamientos, como en el caso de Smalling.

“Chicharito es peligroso, incluso en los interescuadras durante el entrenamiento, el es una pesadilla a la hora de marcar”, declaró el defensa inglés a la página de internet británica Metro.

“Tienes que estar muy alerta, porque él (Javier Hernández) puede aparecer por izquierda o derecha. Realmente se merece anotar cuando lo hace”, comentó Smalling, quin quiere consolidarse en la zaga del Man Utd.

El Manchester United ha mostrado tener una de las mejores defensas esta temporada en la Premier League, gracias a sus centrales Rio Ferdinand y Nemanja Vidic, con alternativas para Evans y, últimamente, algunos minutos para el joven Chris Smalling, que ha ganado minutos con el técnico Alex Ferguson.

“Es agradable oír palabras positivas del míster”, comentó acerca de los elogios que recibió del escocés al término del choque ante el Stoke City, donde sí fue titular, ampliando que “al comienzo de campaña esperas jugar cada semana pero no tuve oportunidades con lo que espero hacer regular mi presencia y conseguir más minutos”, dijo Smalling.

El zaguero sabe que sus compañeros son jugadores de primer nivel y es muy difícil arrebatar su puesto a jugadores consolidados: “Esta competencia es buena para todos. Sé que Nemanja Vidic y Rio Ferdinand son las primeras opciones, sólo tengo que asegurarme de hacerlo igual de bien que ellos cuando pueda y así yo tendré mis opciones”, apuntó.

redaccion

Vucetich pide comprensión

Previous article

Obama marca “nuevo inicio” en su mandato

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes