Deportes

Chivas busca a Hugo Sánchez

0

Guadalajara, Jalisco. (ESTO).-  Hugo Sánchez podría regresar al futbol mexicano, después de que Rafael Ortega, presidente Deportivo de Chivas Rayadas del Guadalajara, confirmará que andan buscado al estratega, para que apoye a la institución rojiblanca como asesor imparta clínicas o transmita sus experiencias.

“Básicamente la presencia de Hugo Sánchez y otros delanteros con nuestro equipo, Chivas, es con la intención de que les transmitan sus experiencias a nuestros delanteros, qué con esto no quiero decir que estemos muy mal en cuanto a goles, pero el escuchar a jugadores goleadores servirá de mucho para motivar a quienes los escuchen”.

-¿La presencia de Hugo es de forma inmediata?

“Son cosas que se van a empezar a concertar, apenas los buscaremos, se les propondrá la idea la cual esperamos que la acepten, en pocas palabras apenas los invitaremos”.

-¿Además de Hugo, podrían considerar a Borgetti y Cabinho?

“Claro que sí, la idea es buena. Todos sabemos de la calidad de Borgetti, de lo que ha hecho en nuestro futbol y en la Selección Mexicana, lo mismo de Cabinho, todo un goleador en Pumas, y aunque algunos trabajen en instituciones conocidas, lo único que pretendemos es que vengan a Chivas y platiquen sus experiencias”.

Ortega manifestó que el tener entre sus filas a Hugo Sánchez es muy importante para Chivas, por lo que hará todo lo posible para convencer al “Pentapichichi”.

Hay que recordar que Hugo y Jorge Vergara, dueño de Chivas, no son los grandes amigos, pero sin lugar a dudas en el futbol todo puede ocurrir, y el ex delantero del Real Madrid, podría integrarse a esa institución.

redaccion

Giran orden de aprehensión contra Kalimba

Previous article

Civiles instalan buzón de quejas de parquímetros en el zócalo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes