Nacional

Cierran filas priistas con Moreira

0

Ciudad de MÉXICO (Notimex).—  Legisladores, gobernadores y dirigentes de los sectores del PRI cerraron filas en torno a los electos presidente y secretaria general, Humberto Moreira y Cristina Díaz, respectivamente, quienes asumirán los cargos el 4 de marzo próximo.

Los gobernadores de Tabasco, Durango, Chihuahua y Aguascalientes coincidieron que la elección unánime de la nueva dirigencia del Revolucionario Institucional dará fortaleza para poder avanzar hacia el 2012.

El gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo aplaudió el proceso de renovación de la directiva del tricolor, pues hubo una gran cohesión a la hora de la elección de los candidatos.

Avaló los perfiles de Moreira y Díaz, pues son políticos preparados que han hecho una labor extraordinaria en los puestos que han desempeñado a lo largo de su carrera política y lógicamente esto es muy significativo para el PRI.

Por ello se declaró satisfecho con el proceso de renovación.

“Son nuestros amigos, yo sé que va a ser para bien de Tabasco y para bien del priismo mexicano”, afirmó.

En tanto, el mandatario de Durango, Jorge Herrera Caldera sostuvo que el perfil de la nueva dirigencia priista es acorde a los nuevos tiempos y ayudará a recuperar la Presidencia de la República.

Se congratuló de la unidad de los priistas, con la que sostuvo habrá de fortalecer las estrategias para ganar los comicios en puerta.

A su vez, el líder del Movimiento Territorial, Carlos Flores Rico aseguró que como nunca se logró un proceso terso y sin sobresaltos para la elección del presidente y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Sostuvo que ayudó el perfil de los candidatos y el trabajo demostrado en sus respectivas tareas que han encabezado.

redaccion

Taxista atropella a dos en moto

Previous article

Chávez dice que Insulza le da vergüenza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional