Local

Civiles instalan buzón de quejas de parquímetros en el zócalo

0

EDA SENTÌES. Veracruz, Ver.-  Este jueves un grupo de personas integrantes de la asociación Defensa Patrimonio Cultural de Veracruz instalaron un buzón de quejas para recolectar firmas en contra de la operación de los parquímetros instalados en el primer cuadro de la ciudad, su intención es llevarla a los legisladores para que intervengan en la operación de estos aparatos.

“Queremos llegar a convencer a las autoridades que el pueblo está inconforme y que tenemos la razón, la finalidad es demostrar  que la ciudadanía que ya está enterada de este daño y ya no está a gusto con tantos aumentos excesivos de gasolina de luz y todavía implementan con otro costo más que no debe ser porque nuestras calles son libres” indicó Bogar Norberto Franco, miembro de esta asociación.

Otra de las inconformidades de este grupo son las malas condiciones del centro histórico de la ciudad, pues aseguran que los recursos que  se obtienen del parquímetro son para la rehabilitación de esta zona y no lo han hecho así, por lo que entonces no le ven el caso a cobrar este servicio.

“Nosotros no vemos donde se van esos dineros, supuestamente son para el centro histórico y no vemos que regrese nada, basta ver como están las banquetas y como están los jardines para darse cuenta de que el dinero no está  siendo  empleado aquí” indicó Juan Arturo León miembro del movimiento civilista.

Señalaron que las mesas de quejas seguirán abiertas de manera permanente e indefinida en el zócalo de la ciudad para que las personas que quieran sumarse a la queja acudan a firma su inconformidad.

redaccion

Chivas busca a Hugo Sánchez

Previous article

Incluyen 4 enfermedades más a la cobertura del Seguro Popular

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local