LocalPrincipal

Comerciantes de Diaz Mirón aceptarán cambio sólo si este les conviene

1

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. Ante las advertencias de las autoridades municipales de Veracruz de que serán reubicados, los comerciantes ubicados en la alameda de Salvador Díaz Mirón aseguraron que no se quitarán de ahí a menos que les ofrezca un lugar seguro y adecuado.
 
“Nosotros aquí estamos bien porque  tenemos un trasformados especialmente para nosotros que por comisión y el ayuntamiento se puso (…) nosotros ya  no es para que vayamos a un  puesto de fierro armado de esos no, porque si conseguimos algo bueno con la administración de José Ramón ahorita no tenemos que bajar de escalón tenemos que subir otro mucho más bueno y mucho más mejor” indicó Salomón Garcia Méndez, comerciante del lugar.

Por su parte la líder de los locatarios, María Petra Rosas, indicó que el lugar adecuado se encuentra en González Pajes y Abasolo, ya que es transito de la gente y es más cercano a donde se encuentra ahora, ya que de lo contrario sus ventas bajarían y saldrían muy afectados con el cambio.

Y no es para menos, si el sitio donde están ubicados cuenta con toda la estructura necesaria para garantizar seguridad a los locatarios y sobre todo ubicado en el paso de la gente, a quienes incluso no les agrada mucho que sean movidos de ahí por las comodidades que el lugar representa.

“Más que nada es la comodidad para venir y son amables todos los vendedores, es cómodo la verdad y pues si fuera un lugar no muy es apropiado para ellos y para los clientes estaría  muy bien” indicó  doña margarita Suárez a quien le gusta acudir a comprar a esta zona.

“Ya no vamos a comprar bien porque pasábamos ahí y compramos,  era más cómodo y más rápido, para  comprar aquí es más fácil porque luego para meterte más allá es más difícil” indico don Tomás Hernández.

Los comerciantes están dispuestos a reubicarse, la única petición es que sea un lugar donde su actividad no se vea afectada.

redaccion

Instala CFE nuevos medidores para ayudar en el gasto de la luz

Previous article

Estafan en nombre de bebé abandonado en Tarimota, piden donaciones falsas

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Entiendo que deben trabajar, pero ala ciudad le dan muy mal aspecto, otra cosa la mayoria de estas personas no son ni de Veracruz, si no les parece regresen a sus lugares de origen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local