LocalPrincipal

Comerciantes de Díaz Mirón tendrán que moverse en 15 días máximo: Daniel Galindo

0

EDA SENTÌES. Veracruz, Ver.-  Será cuestión de 15 días para que los comerciantes que se encuentran en la Avenida Salvador Díaz Mirón sean reubicados a los nuevos espacios, así lo dio a conocer el regidor con la comisión de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, Daniel Galindo Moreno.

Indicó que en máximo 3 semanas se comenzará con la rehabilitación de este espacio por lo que todos los comerciantes que ahí se ubican tendrán que ser movidos.

“Si ya estamos en pláticas muy avanzadas estaríamos hablando que en la proximidad de 15 días tres semanas a más  tardar se estaría procediendo a la reubicación de los comerciantes que están establecidos en la avenida de Díaz Mirón” indicó.

Aseguró que este era un reclamo de la ciudadanía que no podía dejarse pasar por mucho tiempo más,  y aunque aseguró que los nuevos espacios destinados para el comercio serán cercanos a la zona, su reubicación dará una nueva imagen  a una de las principales vías de Veracruz.

“Van a estar muy cerca no van a ser desplazados porque evidentemente quien tiene  un comercio tiene una clientela y la clientela ubica el espacio, muy cerca en algunos predios con particulares y otros espacios que quedaban libres y estamos hablando que en 15 días estarán completamente  ubicados” dijo.

Señaló que el presupuesto para estas obras será de más de 40 millones que pesos que ya  fueron aprobados por el cabildo y en los próximos días comenzarán a verse reflejados.

redaccion

Inscripciones abiertas para bodas colectivas 2011, anuncia DIF de Veracruz

Previous article

Desmiente PIVB a Sedena en torno a complicidad con el hampa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local