Local

Comparte familia DIF tradicional Rosca de Reyes

3

Redacción. Veracruz, Ver.- En un ambiente cordial y participativo, esta mañana, autoridades del DIF Municipal de Veracruz, encabezados por su Presidente, el ingeniero Víctor Hugo Vázquez Bretón y Ángela Perera Gutiérrez, al frente de la Dirección General; realizaron una presentación oficial, de los nuevos integrantes, que a lo largo de la actual administración, conforman la gran familia DIF y que desde el pasado primero de enero, prestan ya, la atención oportuna a los habitantes del municipio.

En este convivio, en el que se compartió la tradicional Rosca de Reyes, acompañado por un delicioso chocolate, preparado por personal del área de nutrición del DIF; Víctor Hugo Vázquez Bretón, Presidente del DIF Municipal de Veracruz, aprovechó la oportunidad, para extender una cordial felicitación a los trabajadores de esta institución y sus familias, por este nuevo año de trabajo que comienza, y que aseguró, será identificada por su empeño, compromiso, trabajo arduo, pero muy en especial, por la calidez de su atención, para con la ciudadanía.

“Queremos que el DIF represente una institución en el que las familias porteñas puedan acercarse, y recibir el respaldo necesario, para resolver sus necesidades más apremiantes; percibiendo siempre un gesto y una actitud cálida y amable”.

Enfatizó que cada una de las personas que conforman el quipo de trabajo del DIF, son pieza importante para el desarrollo de las actividades de esta noble institución, por lo que confía en la suma de voluntades, para cumplir cabalmente con el compromiso que se tiene con la población y las familias que viven en estado de vulnerabilidad.  

El ingeniero Vázquez Bretón aprovechó la oportunidad para enviar un afectuoso saludo a los empleados, por parte de la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, así como para felicitar a las enfermeras del DIF, que el día de ayer festejaron su día.

Por su parte, la Directora General del organismo, Ángela Perera Gutiérrez, felicitó igualmente a los empleados, y agradeció el apoyo a las promotoras de las colonias, que son el principal vínculo, así como portavoces de las necesidades de las familias de escasos recursos, provenientes de las zonas marginadas del municipio.

Más tarde, el Presidente del DIF, acompañado por la directora, y personal de la institución, se trasladaron al albergue de la tercera edad, Santa Teresa de Jesús Jornet, ubicado en el fraccionamiento Floresta, para del mismo modo, compartir rosca y chocolate, con los 48 abuelitos que se encuentran alojadas en esta casa de asistencia, así como con los 37 menores de edad que se encuentran bajo resguardo del DIF, tanto en la casa hogar, como en las aldeas de niños y niñas.

Ahí, la máxima autoridad del organismo, resaltó la importancia, de mantener y reforzar los lazos familiares; motivo por el cual, la institución organizó un festejo en el que los niños y los abuelitos del DIF tuvieran la oportunidad de convivir y disfrutar de la música y el baile que danzoneros del zócalo de la ciudad, llevaran para amenizar esta fiesta.

El equipo de trabajo del DIF está conformado por: Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, Presidente del DIF Municipal de Veracruz, Ángela Perera Gutiérrez, Directora General, Sergio Aguayo Chein, Director administrativo, Miguel Antonio Palmeros Ronzón, Director Médico, Azucena Guadalupe Cruz Moreno, Directora de Atención a Población Vulnerable, Belem Fernández del Puerto, Directora de Centros Asistenciales, Juan Jesús Siliceo Verónica, Director de Desarrollo Familiar y Comunitario, y Néstor David Morales Pelagio, Procurador de la defensa del menor, la familia y el indígena.

redaccion

Será un buen 2011: Tamsa

Previous article

Exhorta Carolina a una ciudad limpia

Next article

You may also like

3 Comments

  1. If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.

  2. I think one of your advertisements caused my internet browser to resize, you might want to put that on your blacklist.

  3. Finally, an issue that I am passionate about. I have looked for information of this caliber for the last several hours. Your site is greatly appreciated.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local