LocalPrincipal

Computadoras, techos y climas en todas las escuelas: Salvador Manzur

0

Boca del Río, Ver. (REDACCION).- El alcalde Salvador Manzur  Díaz, anunció que a través del programa para dotar de infraestructura educativa, se instalarán computadoras, climas y techos en las canchas deportivas, en todas las escuelas de la ciudad, garantizando la cobertura total durante su trienio.

Al asistir a la ceremonia cívica celebrada en el Jardín de Niños “Enrique Laubscher”, del ejido Primero de Mayo, el munícipe recordó que para su gobierno la educación es una prioridad, por lo que para responder a la demanda más importante de los padres de familia, los maestros y los alumnos, “ratificamos que la inversión más fuerte que vamos a hacer en la administración es dirigida a las escuelas de Boca del Río”.

El edil dijo que no existe mejor forma de avanzar como ciudad, que invirtiendo en la formación de todos los niños y jóvenes, así como en los espacios donde adquieren los conocimientos “quiero un Boca del Río que se distinga a nivel estatal como una ciudad moderna, ordenada, capaz de identificarse y encontrarse en sus jóvenes como su gran valor y gran potencial, para integrar una sociedad sólida”.

Luego de presenciar el acto encabezado por los pequeños alumnos del jardín de niños, Manzur Díaz comentó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa giró instrucciones a COEDUCA para que de inmediato inicien los trabajos de rehabilitación de las aulas en las escuelas del municipio.

 “La rehabilitación de las aulas es un programa que ya tenemos avanzado con el gobierno del Estado y el gobernador Javier Duarte de Ochoa me aseguró que vamos a iniciar de inmediato el programa de rehabilitación de aulas y poder ir de la mano, yo estoy convencido de la coordinación, el diálogo, de ayudar a gente que quiera ayudar, por lo tanto vamos a dosificar los recursos”.

Durante el evento, que se distinguió por las estampas folklóricas que desarrollaron los niños y niñas del kínder “Laubscher”, el mandatario municipal  reconoció la gran labor de los maestros que dedican sus vidas a formar a los veracruzanos del mañana, a quienes también es necesario reconocer, “por eso vamos a dotar de tecnología y de espacios confortables a todas las escuelas de Boca del Río”.

redaccion

Carnaval 2011 será uno de los más limpios: Rodolfo Márquez

Previous article

Chocan camionetas de Cometra en Puente Allende

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local