Local

Con la recaudación de 55 mdp del predial, se garantizan obras en colonias: Salvador Manzur

4

*El alcalde boqueño supervisó que los módulos de cobro del predial funcionen en forma óptima 

Boca del Río, Ver. (Redacción).-  Al recordar que una de las prioridades de su gobierno es responder en forma inmediata a las necesidades de la población, el alcalde Salvador Manzur Díaz, supervisó que los ocho módulos para el cobro del impuesto predial, brinden un eficiente servicio a la ciudadanía.

 Desde el 1 de enero comenzó la recaudación de este impuesto con el que se espera alcanzar los 55 millones de pesos, que garantizan el desarrollo de obra pública en las colonias boqueñas, «estamos viendo una gran respuesta, una gran asistencia de la población ,porque les facilitamos los trámites al instalar módulos en diferentes puntos, además de motivarlos con descuentos, con la rifa de una casa de interés social y muchos electrodomésticos», explicó el edil.

 Mientras verificaba la atención que se brinda al público en el módulo ubicado en los bajos del palacio municipal, Manzur Díaz detalló que hay oficinas móviles instaladas en las colonias Carranza. Casas Tamsa, Las Vegas, en la avenida Ruiz Cortines, en la Mega Comercial, en la estación de Bomberos Conurbados, en el fraccionamiento La Tampiquera y en el Instituto de la Mujer. «Todos están brindando un servicio eficiente a la gente para motivarlos a cumplir con este pago del cual deriva el inicio de muchas obras».

 En ese sentido, el presidente municipal comentó que con el respaldo de la ciudadanía que acude puntualmente a realizar su pago, a partir de mañana arranca un programa de bacheo que pretende terminar con este grave problema en 30 días, «de acuerdo a la programación, esta meta es completamente realizable porque además es una situación grave, actualmente hay un registro de cinco mil 350 baches en la ciudad».

 De igual forma, en los próximos días comienza el programa de pavimentación de 40 kilómetros lineales en 20 colonias del ayuntamiento, con la maquinaria del gobierno estatal «Dragón Rojo», «con esta máquina vamos a lograr una importante obra que beneficiará a más del 50 por ciento de las colonias boqueñas».

 El munícipe dijo que la administración que encabeza se caracterizará por cumplir  a los ciudadanos con cercanía y confiabilidad, por lo que ha solicitado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) agilizar los trabajos en el bulevar Miguel Alemán, además de implementar un operativo especial de Tránsito para mejorar la fluidez vehicular, «me han dicho que máximo en 15 días lo terminan y estaremos muy atentos de que se cumplan estos tiempos».

 Aunque será en unos días más que se informe sobre el programa municipal de obras, el alcalde reveló que la avenida Costa Verde y Urano se reecarpetarán de concreto hidráulico, así como una obra muy importante de rehabilitación del Centro Histórico de la antigua villa de pescadores.

redaccion

Luego de quejas devuelven dinero de predial a pensionados

Previous article

Capacitan a elementos del IPAX

Next article

You may also like

4 Comments

  1. Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

  2. found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

  3. Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article

  4. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local