PrincipalDeportes

Construiremos mas Unidades Deportivas: Manzur

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  El Presidente Municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, aseguró que su prioridad es de fomentar los espacios deportivos en esta localidad con la finalidad de apoyar a las inquietudes de los jóvenes sobre todo para aquellos que representan ligas tales como de base ball, básquet ball, fútbol, entre otras ramas.

Entrevistado previo, a la inauguración de un torneo deportivo de Fútbol así como la entrega de reconocimientos a deportistas destacados en sus diversas modalidades, Salvador Manzur Díaz, indicó la inversión de 15 millones de pesos para efectuar dicho proyecto en zonas habitacionales donde carecen de los espacios y/o unidades para el deporte.

“Vamos a mantener también todas la unidades deportivas pero también vamos a construir nuevas donde no haya, ahí estaremos generando los espacios deportivos, esa la nueva era del deporte, y estamos convencidos que será la mejor forma para unificar a la sociedad, darles espacios a los jóvenes”,

Abordado por los reporteros de la fuente, Manzur Díaz abundó que rescatarán las unidades existentes en esta municipalidad y determinar las necesidades prioritarias, sin embargo, reiteró que su proyecto es de crear más espacios a favor del deporte boqueño en beneficio de los niños, adolescentes y jóvenes.

El alcalde aseguró que se darán mantenimiento las unidades deportivas para lograr dignificar los espacios públicos, mejorar sus condiciones y así los niños, jóvenes y adultos puedan realizar diferentes deportes.

redaccion

Transportistas se manifiestan en contra de Calderón

Previous article

Necesario apoyar al campo: Saldaña

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal