Deportes

Cuestiona Vuce el arbitraje

0

Monterrey, Nuevo León. (Milenio).-  Tras la derrota ante el San Luis, el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, no quiso poner pretextos y aceptó que a su equipo le afectó el no estar al cien por ciento en lo físico y futbolístico.

“Creo que el equipo hizo el esfuerzo, nos faltó profundidad, nos faltó más determinación, para mi es un poco entendible no como una justificación, pero es entendible también porque hay que saber en que etapa estamos en este instante.

“Sabíamos que no estábamos en la mejor forma, independientemente creo que dejamos de hacer en algunos aspectos que normalmente hemos llevado a cabo y bueno, aprovechó muy bien la circunstancia el equipo de San Luis, es un equipo que venía con un trabajo bien definido, y se da este tipo de resultados”, expresó el timonel.

Aclaró que el equipo trató de con seguir el gol del triunfo pero, no tuvieron la contundencia necesaria.

“Creo que nosotros hicimos el esfuerzo en ese sentido no se puede pedirle más a los jugadores, e hicieron un gran esfuerzo por ese lado, las circunstancias se dio y el equipo de San Luis aprovechó esas circunstancias, esto hay que decir que el San Luis hizo bien su papel”, señaló.

redaccion

Contento pero no satisfecho: Meza

Previous article

90 por ciento de los veracruzanos están asegurados: Leonel Bustos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes