LocalPrincipal

Arrancan Duarte y Manzur obra de remodelación del Boulevard Boqueño

0

Nuevas obras para un Boca del Río moderno: Salvador Manzur
ANGELICA GALMICHE/Boca del Río, Ver.
Este lunes el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz dieron el banderazo de inicio de la primer obra de la actual administración que consiste en la remodelación del bulevard Manuel Ávila Camacho.

En punto de las tres de la tarde, el gobernador arribó al bulevar donde se daria el banderazo de inicio de la obra como parte de las acciones para dar un nuevo rostro a Boca del Río.

Durante su tercer día de gestiones como presidente municipal, Manzur Díaz anunció que con una inversión de 16 millones de pesos, iniciará la obra de remodelación de los cinco kilometros del camellón central del boulevard costero, que consiste en colocar adoquín nuevo, maceteros de concreto, y cambio de luminarias .

Con esta obra se pretende reactivar al sector turístico de la zona y así mostrar el Boca del Río moderno, a los miles de turistas que visitan la ciudad. “hoy se arranca esta obra de remodelación del Boulevard Manuel Ávila Camacho, que sin duda será una zona que atraiga y reciba de mejor manera al turismo con una inversión muy importante de fondos combinados y estuvimos gestionando desde meses a la fecha con el Gobernador Javier Duarte y que hoy es una realidad” declaró Salvador Manzur.
por su parte el Gobernador Javier Duarte aseguró que trabajará de manera coordinada y cercana para generar resultados a la sociedad, brindando todo el respaldo para lograr impulsar turísticamente al municipio.
El presidente municipal aseguró que estas acciones son muestra del trabajo que se va a realizar en Boca del Rìo, para lograr un gobierno que ejecute acciones rápidas con respuestas inmediatas, gracias a la coordinacion de los diferentes niveles de gobierno.

Agregó que en breve iniciará un programa intenso de repavimentaciòn de calles y avenidas, para no dejar de lado las colonias populares que tambien requieren modernidad.

redaccion

Inicia Cobro del Predial en Boca

Previous article

Reconstruiremos la Sedesol de Veracruz: Marcelo Montiel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local