LocalPrincipal

Daremos resultados inmediatos: Gerardo Buganza

0

ANGIE MORALES. Boca del Rìo.-  Los elementos de Tránsito adscritos a las delegaciones de Veracruz y Boca del Río serán valorados a través de un exámen de calidad y confiabilidad, luego de que estos municipios hicieran la petición al gobierno del Estado para atraer la administración y los servicios que prestan en la zona conurbada, señaló el Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.
En su breve estadía por Boca Río, el funcionario estatall explicó que quien no apruebe dichas exámenes, quedará fuera de la corporación y será liquidado conforme lo marca la ley.

Buganza Salmerón, insistió, de garantizar mejores servicios públicos y dar seguridad y confiabilidad a los ciudadanos. “La meta del gobierno es dar resultados inmediatos. Necesitamos elementos honestos y confiables, que brinden servicios de calidad a los ciudadanos”.

El Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón., apuntó que no hay ningún pacto firmado con los partidos políticos, ya que éstos se hacen todos los días, con el buen trato y el diálogo abierto, que es lo que caracteriza a la administración estatal.

“Nuestra función es llevar una buena relación para ayudar que los problemas se vayan resolviendo”, dijo, al comentar que el gobernado Javier Duarte de Ochoa se ha reunido con las dirigencias del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Partido Convergencia.

Expresó que el mandatario veracruzano ofreció un gobierno de puertas abiertas y así lo está cumpliendo con todas las organizaciones políticas.

Finalmente, reiteró que la transición política de las administraciones municipales se dio en paz y que la instrucción del Ejecutivo del Estado es que se apoye con toda la estructura del gobierno a los 212 ayuntamientos, para dar resultados a los veracruzanos.

En otro tema, el encargado de la política interna dijo que el gobierno del estado está mediando en el conflicto que se ha suscitado en Ángel R. Cabada, en donde ciudadanos mantienen tomadas las instalaciones del palacio municipal.

Informó que se espera que en las próximas horas quede resuelto el problema y se actuará conforme a Derecho. “Esperamos que durante el día podamos convencer y dialogar con los actores políticos del municipio para que haya un buen entendimiento”.

redaccion

La salud de los niños, garantizada: Luchy Bonilla

Previous article

Secom inicia reconstrucción en La Antigua

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local