LocalPrincipal

Debacle en Tránsito Boqueño

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  El Delegado de Tránsito del Estado en Boca del Río, Miguel Ignacio Gómez Flores aseguró el proceso de semaforización en esta localidad avanza y comentó que únicamente falta un 20 por ciento para reparar los que se encuentran fuera de servicio.

Sin embargo, el funcionario, desconoció temas de vital importancia tales como las inversiones, tipo de estructuras, colores, de índole tecnológicos o tradicional y si serán operados desde la Delegación de Transito Estatal en la cabecera municipal de esta localidad.

Entrevistado previo al arranque de la “Primera Feria Municipal del Empleo”, Gómez Flores comentó únicamente estos semáforos tendrán una característica propia, al señalar que serán “semáforos boqueños” los cuales estaría colocados en las principales avenidas.

Por otra parte, el Delegado de Tránsito del Estado en Boca del Río, Miguel Ignacio Gómez Flores, informo que requieren un promedio de 50 elementos más así como 10 patrullas adicionales para mejorar y dar un buen servicio en materia vial en la municipalidad, recordó la base trabajadora el cual asciende a 86 efectivos.

En torno a los exámenes de confiabilidad que realizan en la corporación, el funcionario estatal comentó que de los 86 elementos el 50 por ciento concluyeron las pruebas del antidoping y de confiabilidad faltando el resto para complementar este procedimiento ejecutado por la Dirección General de Tránsito de Transporte del Estado.

redaccion

Los republicanos insisten en un ajuste mayor al propuesto por Obama

Previous article

Realiza Boca primer feria de empleo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local