LocalPrincipal

Denuncia presidente de evangélicos secuestro y asesinato a pastores de su iglesia

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El presidente nacional de evangélicos, Pedro Olvera Rivera,  señaló que la inseguridad y violencia ya no sólo es entre los grupos delictivos,  sino que ha  llegado a todos los sectores de la población y la religión  no es la excepción.

Aseguró que se han presentado casos de secuestros a pastores e inclusos algunos han  resultado asesinados por estos mismos grupos relacionados con el narcotráfico debido a que se han negado a pagar por el “derecho de piso”.

“No en Veracruz en algunos otros estado hemos tenidos pastores asesinados, pastores secuestrados, iglesias robadas, hemos tenido iglesias donde se esta cobrando el derecho de piso”

Aseguró que hasta el momento sólo cuenta con “la protección espiritual y divina”, por lo que pidieron a las autoridades realizar su  labor de protección a la sociedad y brindar la seguridad que se merece toda la población.

“Hemos pedido  mayor fuerza en el seguridad porque creemos que es ahí donde está fallando (…) vamos a decir que le que hemos pedido es el hecho de aceptar que uno de los graves problemas es la falta de mayor personal en estas áreas” comentó.

El pastor Olvera Rivera aseguró que esta situación no los intimidará y  seguirán predicando en todos los lugares a los que han llegado sin importar las amenazan.

“No para nada tenemos que refrendar más para que demos la solución a los problemas  sociales en el bienestar en el valor de la iglesia” dijo.

Por otro lado, el pastor dio a conocer la tercera convención nacional de asociaciones de iglesias de culto que se llevará a cabo el día de mañana y donde decidirán los ejes de  este año, indicó que lo que más les interesa es fomentar los valores en el hogar, pues aseguró que la crisis moral es la que provocado la crisis  social que se vive hoy en día.

redaccion

Inicia supervisión de guarderías en Boca del Río: Protección Civil

Previous article

O se frenan los aumentos o nos subirán los costos: CANACAR

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local