Local

Descarta Manzur opinar sobre declaraciones de Yunes Márquez

0

ANGIE MORALES. Boca del Rìo.-  El Presidente Municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, aseguró que su gestión será de forma seria y políticamente de altura, esto luego de ser cuestionado en torno a las declaraciones emitidas por el diputado panista Fernando Yunes Márquez, como reacción a los señalamientos que efectuó la comuna sobre la pasada gestión municipal.

Entrevistado en la inauguración de la casa del Bienestar del Marino, Manzur Díaz dijo que arribó a esta administración para trabajar en pro de los boqueños a través de las inversiones y obra pública, en ese tenor dijo que “trabajo mata grilla”, agregó que su misión es resolver los problemas de una ciudad descuidad en los últimos 15 años.

“La forma en que me he presentado es de trabajo, de construcción, estamos convencido de que el ciudadano quiere acciones, unidad , un trabajo serio y políticamente me conduciré sin caer en las críticas, creo que hay muchas cosas por hacer”, indicó Manzur Díaz.

Cabe recordar que el pasado martes, el Síndico del Ayuntamiento de Boca del Río, Manuel Maza Saavedra, indicó que el ex alcalde boqueño, Miguel Ángel Yunes Márquez se llevó hasta los escritorios y servidores de las redes de internet, lo que generó que el legislador panistas, Fernando Yunes arremetiera en contra del mandatario boquense.

Finalmente, Salvador Manzur, Alcalde de Boca del Río, indicó que por el momento no hay algujna notificación en torno a la cuenta pública 2009-2010 el cual dejó el panista, Miguel Ángel Yunes, puntualizó que estará al pendiente de lo que emita el Órgano de Fiscalización.

redaccion

Recorre Carolina Gudiño los mercados Zaragoza e Hidalgo

Previous article

Secom acuerda con empresarios para impulsar proyectos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local