EstatalPrincipal

Deuda con las víctimas de los delitos: Perera

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El Presidente electo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Luis Fernando Perera Escamilla, aseguró que una vez que tome protesta como tal, presentará un ambicioso proyecto plan de trabajo donde resaltará la difusión de los derechos humanos.

“Vamos a dar capacitación a todas las áreas al interior y exterior de los Derechos Humanos. Tenemos también la visión de establecer medidas cautelares para comunicadores y defensores de derechos humanos y que no suceda lo que ha ocurrido en otros estados”, dijo el ombudsman veracruzano.

Fernando Perera Escamilla, presidente electo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), reiteró una vez más que habrá una auto evaluación de los Derechos Humanos al interior y exterior del organismo, abundó que habrá consenso de preguntarle a la sociedad cómo sienten el trabajo de la Comisión y de ahí tomar medidas necesarias que se tengan que hacer.

Manifestó que hay una deuda pendiente con la sociedad que es la atención a las víctimas del delito… “Hay que voltear hacia ellas, es un tema muy olvidado y vamos a buscar establecer una red de sistema integral a quienes han sido víctimas del delito y vamos a lograr incluyendo a todas las instancias de gobierno que tienen injerencia en este tema”, dijo Perera Escamilla.

La protesta de Fernando Perera Escamilla, presidente electo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) será en la próxima sesión del día 25 de enero.

redaccion

Roban escuela primaria en Las Vegas

Previous article

Siguen infracciones en Boca del Río por manejar en ebriedad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal