Local

Distribución de recursos a afectados será transparente

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) distribuirá con transparencia los recursos que las autoridades destinaron para resarcir los daños a los empresas que resultaron afectadas por el huracán Stan.

Luis Alberto Martín Capistrán, presidente de Coparmex en Veracruz confirmó que hoy llegarán los 35 millones de pesos que la Secretaría de Economía envía para más de 5 mil empresarios afectados por la contingencia del año pasado.

Se les va dar un apoyo d e10 mil pesos a cada una de las empresas el censo global son 5, 200 empresas que reúnen los requisitos y se les va a dar el subsidio del fondo Pyme.

Explicó que los recursos llegarán a la Secretaría de Finanzas y Planeación en el Estado y después se entregarán a Coparmex, para que este organismo los distribuya a los empresarios de aproximadamente 100 municipios afectados.

Martín Capistrán detalló que aún faltan 15 millones de pesos más por entregar, para que quede cubierto en su totalidad la cifra de 50 millones de pesos que la Secretaria de Economía se comprometió a ofrecer para reparar los daños

redaccion

Para junio habría incremento en tarifas de autotransporte de carga

Previous article

Aeropuerto podría llegar a un millón de pasajeros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local