EstatalPrincipal

Detienen a dos ex funcionarios de La Antigua y con orden de aprehensión tres más

0

EDA SENTÍES.La Antigua, Ver.- Dos ex funcionarios  públicos del municipio de La Antigua fueron detenidos por el delito de peculado o incumplimiento de un deber legal, otros más se encuentran prófugos, así lo  informó el Subprocurador de Justicia en el Estado, Rubén Darío Mendiola. 
Aunque se negó a proporcionar nombres para no entorpecer las investigaciones, sin embargo dijo que uno de los ya detenidos es el ex Regidor de aquel municipio, Luis Vázquez Alonso.

Por otro lado, se supo que los ex funcionarios que se encuentran huyendo de la justicia y tienen orden de aprehensión son: Edith Rosas Murrieta, Heriberto Valdés Rivera y  el ex alcalde de La Antigua, Daniel Sánchez Hernández.
 
Ante esto, el subprocurador aseguró que las investigaciones ya están  avanzadas y que en cualquier momento puede suceder la detención de los demás, pues están dispuestos a encontrarlos aunque se escondan debajo de las piedras.
 
“Andan en busca, las órdenes en este caso en este tipo de delitos no prescriben, entonces aunque permanezcan evadidos de la justicia” dijo.

redaccion

Censará DIF de Boca a niños de la calle

Previous article

Ejidatarios de Heron Proal apelarán fallo de tribunal agrario

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal