Deportes

Dueños dan aval al “Chepo”

0

Ciudad de México. (REDACCION).-  Después de tres horas de reunión, José Manuel de la Torre, recibió el visto bueno de la asamblea de dueños sobre el proyecto que presentó de cara al ciclo mundialista en el que se tiene previsto un apoyo sin precedentes para los diferentes equipos nacionales.

Decio de María, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, informó que todo el dinero que se desembolsará es para que las diferentes categorías ocupen los primeros sitios de los eventos en los que van a participar, aunque aclaró que tampoco existe la obligación de conquistar todos los certámenes.

El “Chepo” por su parte, informó que la principal inquietud de los principales de equipos era el saber cómo se le dará continuidad al trabajo de los jugadores que militan en Europa, ya que en gestiones pasadas eran convocados a pesar de no tener tanta actividad.

Informó que si bien es cierto, se le exigió trabajo, no se le pidieron resultados a pesar de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) desembolsará una buena cantidad de dinero en apoyo a las selecciones mexicanas.

Por otra parte, el directivo informó que el lunes próximo se reunirá con autoridades de la FIFA para darles a conocer los adelantos que tienen en cuanto a la organización de la Copa del Mundo Sub 17 que se realizará este año en nuestro país.

redaccion

Queremos que ‘Kikín’ tenga actividad: Alejandro Rodríguez

Previous article

Trágica muerte de José María Luévano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes