Nacional

Egidio Torre cumple promesa de su hermano

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas. (El Universal).-  Al recordar a su hermano Rodolfo, mientras Egidio Torre Cantú ofrecía su primer mensaje como gobernador, en las cuatro pantallas gigantes se observó una caravana de ambulancias.

El propio Torre explicó que era el cumplimiento a la promesa de su hermano, quien fue asesinado en un atentado previo a la pasada jornada electoral.

“Lo he dicho, lo repito y hoy lo reitero: los compromisos de Rodolfo con Tamaulipas, son mis compromisos”, dijo.

Y añadió: “Por eso hoy respondo a la petición más reiterada que le hicieron en los municipios durante su campaña, contar con una ambulancia que permitiera la posibilidad de salvar vidas”.

Recordó que su hermano en todos los casos les dijo, “vayan a Ciudad Victoria el día primero de enero a recogerla”.

Mientras el público observaba en las pantallas la llegada de los 43 vehículos al exterior del Poliforum Victoria, Egidio Torre expresó:

“Señores presidentes municipales, al finalizar este acto les será entregada la ambulancia prometida en el estacionamiento de este recinto”.

Al finalizar la ceremonia lo primero que el público observó fueron precisamente a las ambulancias donadas a todos los ayuntamientos de Tamaulipas.

Son vehículos nuevos blancos, tipo Van, con vivos en verde y rojo por los costados, los cuales ya tienen los logos del Gobierno del Estado de Tamaulipas y en la parte frontal su respectiva torreta.

redaccion

La realidad desmiente en 2010 el discurso oficial sobre recuperación: se profundizó la pobreza

Previous article

“La Pelirroja” recibió su misma saña

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional