EstatalPrincipal

El PRI logrará llegar a los pinos para el 2012: Duarte

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.  Luego de que el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, fuera elegido como  nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional de PRI, el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, confió en que el 2012 será de triunfos para su partido y que llegarán  a los pinos.

“Un gran mensaje de unidad de grandeza, de fortaleza que el priísmo nacional dio ayer con la elección de nuestro Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Humberto Moreira, que sin duda va a ser un gran dirigente nacional de nuestro instituto político (…) el PRI llegará unido, está preparado ya nadie lo puede parar, por supuesto que vamos a llegar a los pinos” dijo.

Por otro lado, durante la celebración del día de la enfermera y en la entrega de la medalla honorífica de enfermería “Teresa Rodríguez Alonso” Duarte de Ochoa se comprometió a mejorar la infraestructura de los hospitales y la capacitación para los encargados del área de Salus desde médicos hasta enfermeras con  la finalidad de brindar un mejor servicios a los veracruzanos.

“Como gobierno estamos obligados a promover el mayor apoyo posible a su actividad, sólo en la medida en que podamos brindar más y mejores condiciones para que desempeñen su profesión seremos capaces de contar con atención eficaz para nuestra población”

Además aseguró que no descansará hasta que todo el personal  que aboral en el sector salud obtenga su gasificación.

“El gobierno federal anuncio hace unos días el compromiso de continuar la basificación del personal de salud, como gobernador del estado, mi compromiso de no descansar y no quitar el dedo del renglón hasta que el último integrante del servicio estatal de salud tenga su base asegurada” dijo.

Aseguró que no quitará el dedo del renglón hasta que el  último trabajador del sistema de salud cuente con su base, aunque reconoció que no sabe cual será el presupuesto con el que contarán para  logarlo.

redaccion

Tendrá Boca del Río crecimiento equilibrado: Manzur

Previous article

Mantiene Tuxpan deuda por 47 millones de pesos con el IMSS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal