EstatalPrincipal

El pueblo despertará cuando se comiencen a cobrar los nuevos impuestos: Méndez de la Luz

0

EDA SENTÌES.  Veracruz, Ver.-   A decir del diputado de convergencia, Armando Méndez de la luz, el 2010 fue un año muy difícil para las familias veracruzanas, y no sólo por los sucesos de los huracanes, sino por la crisis económica que se vivió en cada una de las casas del estado, sin embargo, dijo que mucha culpa de esta situación la tiene el estado, pues es muestra de una mala administración.

“La situación económica agravada por los meteoros tiene que ver con una administración pública deficientes” dijo.

Y es que dijo que a pesar de que se presume de austeridad en el nivel ejecutivo lo cierto es que esta no está por ningún lado, y sólo es cuestión de la gran cantidad de dinero que se está gastando.

“Se habla de una reingeniería en el Presupuesto de Egresos, de austeridad, pero seguimos viendo que no hay austeridad, seguimos viendo gastos, a funcionarios en el esquema viejo de canonjías” dijo.

Advirtió que esta situación no la soportará por mucho tiempo el pueblo, por lo que es recomendable comenzar a enderezar el rumbo y cumplir con las obligaciones como debe ser, sin corrupción ni impunidad.

“Poner ejemplos de austeridad, trabajar y denunciar la corrupción hay que acabar con la corrupción y la impunidad porque ningún presupuesto va a alcanzar si existe  la corrupción e irse sobre los mismo causantes cautivos de siempre no es la solución porque esto va a reventar” comentó.

Dijo que se tiene que poner el ejemplo desde arriba, con secretarios que utilicen automóviles modestos, que no se permita tanto gasto aislado y que el recurso se utilice como debe ser en el beneficio de los jarochos y no en el de sus bolsillos.

Aseguró que todos los días hay  algún veracruzanos que se queja de la situación que se está viviendo y aseguran que no aguanta más ya tantos aumentos, por lo que una vez que empiecen con el cobro de tenencias, reemplacamiento y demás cobros se despertará el león dormido.

redaccion

Kiribati, la primera nación en recibir el 2011

Previous article

Veracruz uno de los principales estados vulnerables a desastres naturales: Instituto del clima

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal