LocalPrincipal

El que lastima a la mujer, lastima a la sociedad: Vázquez Bretón

4

Redacción. Veracruz, Ver.-  La mañana de este domingo, en presencia de distintos sectores de la sociedad veracruzana, la doctora Karime Macías de Duarte, tomó protesta al ingeniero Víctor Hugo Vázquez Bretón, como Presidente del comité municipal del DIF de esta ciudad en el Teatro Francisco Javier Clavijero.

Al asumir dicha encomienda, el titular del organismo asistencial en el puerto, agradeció a la Alcaldesa Carolina Gudiño Corro, por la confianza conferida para ejecutar este importante compromiso en beneficio de las familias de este municipio.

“Querer a Veracruz es trabajar por el que más lo necesita; querer a Veracruz es trabajar unidos por un mejor mañana; querer a Veracruz es trabajar día a día escribiendo una historia de prosperidad”

Posteriormente, ya como Presidente, hizo lo propio con el patronato municipal de DIF, integrado por: ingeniero Sergio de la Maza, la señora Gladys Bravo de de la Maza, arquitecto Miguel Ángel Cruz Calleja, doctora Evelyn Zúñiga de Cruz, ingeniero José Manuel Urreta, señora Carla Perlasca de Urreta, señor Lorenzo Acierno Milchorena, señora Dulce Vázquez de Acierno, licenciado Gerardo Gil y señora Marcela Gómez de Gil.

Por su parte, el ingeniero Víctor Hugo Vázquez Bretón, comentó que la prioridad de su administración será atender las necesidades básicas de los niños, las mujeres y adultos mayores en los 32 centros de atención con las que cuenta la institución.

Señaló que durante su gestión frente a este organismo, trabajará de la mano de su amiga, doctora Karime Macías de Duarte, Presidenta del patronato del DIF estatal, agradeciendo el respaldo del gobernador de estado, Javier Duarte de Ochoa.

Por otra parte, el ingeniero Vázquez Bretón, reiteró su compromiso con las mujeres veracruzanas.

 “El que lastima a la mujer, lastima a la sociedad. En lo personal me declaro hermano, hijo, sobrino, tío, nieto, yerno y esposo de mujeres con mucho valor y respeto. Para las mujeres trabajadoras las apoyaremos con la confianza que nos dan en dejar a sus hijos en nuestra guarderías DIF y ampliaremos esos espacios disponibles, fortaleceremos la defensa de nuestros adultos mayores para que sean tratados con respeto y buscaremos que sean incorporados a la vida productiva, fomentaremos la cultura del respeto por las mascotas”

En un acto que se distinguió por la gran asistencia de empresarios, directores de asociaciones civiles, habitantes de las diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad, asistieron también: la presidenta del patronato del DIF estatal, Karime Macías de Duarte; la presidenta municipal del Veracruz, Carolina Gudiño Corro; el director General del DIF estatal, Juan Antonio Nemi Dib; las diputadas federales Nelly Miranda Herrera y Adela Robles Morales; la diputadas locales Ainara Rementería Coello y Anabel Ponce Calderón; así como la presidenta del comité municipal del DIF de Boca del Rio, Luchy Bonilla de Manzur.

Finalmente, representantes de colonias populares refrendaron su apoyo a este gran proyecto de trabajo, tal como lo manifestó la señora María del Rosario Cuevas González de la colonia Vicente Lombardo Toledano, quien dijo que las actuales autoridades están trabajando de manera correcta y los programas que acaba de implementar la licenciada Carolina Gudiño servirán para apoyar a las colonias marginadas y familias más afectadas, que son a las que más ha apoyado.

Asimismo, la Presidenta seccional 4361 Carolina Rincón Castañeda, aseguró que el ingeniero Víctor Hugo Vázquez se caracteriza por ser una persona noble y sensible, el apoyo hacia la licenciada Gudiño Corro es por el trabajo que ha desempeñado desde joven; reconocen que es una mujer preparada que tiene mucho que aportar al pueblo de Veracruz y sobre todo trabaja a favor de los que menos tienen.

“Ella ya sabe las necesidades que tenemos los colonos en el puerto de Veracruz, porque ella  las conoce  de mano a mano, por que las ha caminado y sabemos que vamos a estar bien” así concluyó la señora Carolina Rincón quien se dice satisfecha con el trabajo realizado hasta el momento por la presidenta municipal”.

redaccion

Confirma Secretario de Salud diagnóstico de Síndrome de Parálisis Flácida

Previous article

Tendrá Boca del Río crecimiento equilibrado: Manzur

Next article

You may also like

4 Comments

  1. Great site. A lot of useful information here. I’m sending it to some friends!

  2. Great information! I’ve been looking for something like this for a while now. Thanks!

  3. I think one of your advertisements caused my internet browser to resize, you might want to put that on your blacklist.

  4. y el que se lastimo a tu vieja se llama fidel herrera y no solo le saco un pedo le saco una hija , pinche puto mandilon de mierda

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local