Deportes

“El que mucho se acuerda de su pasado, poco futuro tiene”: Manolo Lapuente

0

Ciudad de MEXICO. (REDACCION).-  La derrota ante Pachuca en la primera fecha del torneo y todo lo que se desencadenó con las declaraciones del presidente del club América, Michel Bauer respecto al arbitraje, es algo que ya quedó atrás para el técnico Manuel Lapuente, quien señaló que en lo único en que deben pensar es en ganar a Jaguares.

“El que mucho se acuerda de su pasado poco futuro tiene, estamos viendo que tenemos que ir a ganar y es un momento en que vamos a salir por los tres puntos, tan fácil como eso”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega consideró que su equipo no tiene nada que demostrar, ya que lo más importante es sumar sus primeros tres puntos, aunque admitió que para superar mañana a un cuadro como el de Chiapas necesitan hacerlo con buen desempeño.

“No hay que demostrar nada, tenemos que ir a ganar, necesitamos los puntos más que otra cosa, la exhibición viene por consecuencia, un equipo como el del ‘profe’ (José Guadalupe) Cruz hay que jugarle bien y vamos a tratar de intentar jugar nuestro mejor futbol”, estableció.

Pese a que otro resultado adverso podría poner en entredicho su proyecto con los azulcrema, afirmó que a su “edad ya no se sienten presiones, no estaría aquí más bien me gustan las presiones que es diferente”.

Respecto a cómo espera el arbitraje, luego de lo que aconteció en el duelo ante Tuzos, Lapuente reconoció que su experiencia le indica que a un silbante nunca se le puede ganar.

“Desde que empecé en esta profesión hace 26 años o más supe que con el árbitro no se gana nada, dentro de la cancha hay que apoyarlo, estamos para atender al árbitro y no para intentar corregirlo, nuestro equipo con todas las injusticias que han pasado, ellos (los jugadores) se dedican a jugar y el árbitro que se dedique a pitar y se acabó”.

Por otra parte confirmó que el delantero uruguayo Vicente Sánchez no tomará parte en el juego ante los chiapanecos, mientras que el mediocampista Pável Pardo reaparecerá, luego de perderse la fecha uno por lesión en la rodilla derecha.

“(Sánchez) No puede viajar, está lesionado desafortunadamente y ya veremos, estoy pensando a ver quién lo puede sustituir bien y lo más probable es que entre ‘Jagger’ (Israel Martínez) en su lugar. Fue más bien una caída lo que sufrió, y eso fue lo que sucedió, es muy difícil tener ese tipo de lesión ahí arriba del glúteo derecho, fue un pequeño tirón nada más”, acotó.

redaccion

Estudiantes 3-2 Monterrey… Tecos pasó el primer examen

Previous article

En riesgo de morosidad 1.6 millones de tarjetas de crédito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes