Deportes

El Ruso deja al Necaxa al borde del descenso

0

Ciudad de México. (EL ECONOMISTA).-  La paciencia se terminó en el Necaxa, aunque parece que fue demasiado tarde. Luis Ogarrio, presidente de los Hidrorayos, anunció mediante un comunicado que Daniel Brailovsky dejó de ser el entrenador del equipo, el cual parece tener un pie en la Liga de Ascenso.

El paso de El Ruso por Aguascalientes fue más que mediocre. Y es que el entrenador argentino, que fracasó por tercera vez en el banquillo (antes con Veracruz y América), tuvo una productividad de 22% con el equipo necaxista.
Daniel dirigió 15 compromisos con los Hidrorayos: tres victorias, un empate y 11 derrotas, motivo que tiene hoy a la institución desahuciada.

En las cuatro fechas del Clausura 2011 que estuvo al frente del Necaxa, Daniel perdió 1-0 ante Jaguares, Tigres, Atlas y Querétaro, rivales directos en la lucha por la permanencia, situación que detonó la bomba en el seno del club que ya busca remplazo en el timón.

Si bien hay muchos estrategas esperando una oportunidad para dirigir, luce difícil que acepten fácilmente hacerse cargo del equipo que preside Luis Ogarrio, debido a que luce muy complicado evitar el descenso.

Extraoficialmente se han manejado los nombres de Jesús Ramírez, Daniel Guzmán y Miguel Ángel El Zurdo López. Por ahora, lo único cierto es que el plantel regresa al trabajo hoy a las 5 de la tarde y se espera que los futbolistas conozcan al que será el encargado de tratar de llevarlos a la salvación.

El Ruso deja al Necaxa en el último lugar de la porcentual con 0.7619, arriba tiene a Gallos, equipo que lo derrotó este sábado con 1.1273 de porcentaje. El equipo de Aguascalientes necesita 22 puntos en las próximas 13 jornadas para conseguir la salvación.

redaccion

El Juli enamora a La México y sale en hombros

Previous article

Confirma triunfo de Ángel Aguirre en Guerrero: PREP

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes