Estatal

Eligen a padre de Ángela Pereda como titular del CEDH

0

ANGIE MORALES. Xalapa, Ver.-  Con 34 votos a favor, el nuevo presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) será Fernando Perea Escamilla, así lo decidieron este día los diputados del Congreso Local.

A pesar de que se le vincula con la alta cúpula de la iglesia Católica en Veracruz, y que se ha dicho que es defensor del presunto sacerdote pederasta Rafael Muñiz, Lobo Siberiano, ahora será el encargado de velar por los derechos humanos en el estado.

La perredista Brenda Reyes se sumó a la bancada del PRI y del PANAL para que alcanzaran la mayoría calificada de 34 votos, con lo cual José Luis Perera Escamilla logró la presidencia de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

De haber obtenido 33 votos, se hubiera anulado la elección del controvertido abogado.

Mientras tanto en Veracruz, su hija, la Directora Municipal de Veracruz, Ángela Pereda Gutiérrez, descartó omitir algún comentario sobre la designación de su padre como titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Añadió que desde su punto de vista no está en posición de juzgar los trabajos del Congreso del Estado luego de la designación del Luis Fernando Perera, exclamó que su injerencia en el ámbito local y en beneficio de los veracruzanos.

redaccion

Estímulos para los deportistas de Boca del Río: Salvador Manzur

Previous article

Asaltan negocio en el centro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal