Estatal

Empresarios están en todo su derecho de ampararse: Baltazar Pazos

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Aunque hasta el momento ningún empresario ha manifestado su deseo de ampararse en contra de los nuevos impuestos, sobre todo la tenencia, el  Presidente de la Federación de la zona centro-sur de la COPARMEX, Baltazar Pazos Gómez, aseguró que estarían en todo su derecho, pues considera es la manera más civilizada de oponerlas a las nuevas imposiciones del gobierno.
 
“Simplemente un derecho que tenemos todos los ciudadanos, en este caso tanto de personas físicas como personas morales, las empresas tienen todo el derecho a hacerlo si no están de acuerdo con este impuesto” dijo.
 
Aseguró que ellos como asociación están en la obligación de brindar asesoría a todo aquel se acerque  preguntar sobre como llevar a cabo este proceso, además de que respetarán esta decisión y a será decisión de las autoridades si procede o no.
 
“Nosotros prestaremos todas las facilidades para que los empresarios leven a cabo de buena manera el amparo pero la decisión está en manos de las autoridades, los socios tendrán que argumentar su petición pero  la decisión tendrían que respetarla” dijo.

Por otro lado, aseguró que lo que hace falta es que realicen las reformas estructurales necesarias para que el país salga verdaderamente adelante, pues aunque los legisladores insistan en que esta vez sí se harán los cambios necesarios, ellos aseguran que hasta no ver no creer.

redaccion

Asociación construirá casas para damnificados del huracán Karl

Previous article

En próximas horas definirán director del SAS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal