Local

En breve la definción del director del SAS: Manzur

4

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-   El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, afirmó que en esta misma semana se reunirá con sus homólogos de Veracruz y Medellín para definir quién será el director del Sistema de Agua y Saneamiento.Sin adelantar nombres, señaló que hay coordinación con Carolina Gudiño Corro y Marcos Isleño, para elegir al mejor perfil para el SASM, hasta el momento el nombre que se maneja es el del ex diputado local del PRI, José Ruiz Carmona.

“Los presidentes municipales de la zona conurbada estamos muy coordinados y en esta semana estaremos sin duda reuniéndonos para determinar quien será el nuevo director del SAS.

¿José Ruiz Carmona?

-Eso depende de los tres presidentes municipales, nos tenemos que poner de acuerdo”, dijo.

Manzur Díaz, resaltó que se autorizó un presupuesto de mil 500 millones de pesos para el saneamiento y construcción de infraestructura hidráulica, y entre los proyectos que se impulsarán desde el SASM están el dragado del Río Jamapa, canal de la Zamorana y el Arroyo Moreno con el objetivo de evitar inundaciones.

“Lo importante es que la zona conurbada tiene un sistema de agua que vamos a trabajar y aprovechar de manera muy fuerte, hay obras muy importantes a nivel de gestión estatal, gracias al gobernador Javier Duarte se ha logrado un presupuesto histórico más de mil 500 millones de pesos”.

En el marco de la inauguración de la feria municipal del empleo donde se ofertaron más de mil puestos laborales, el alcalde boqueño, señaló que se incentivará la generación de empleos con la facilitación de los trámites para la instalación de empresas, y la única condición será que la mano de obra de quede en hombres y mujeres de Boca del Río.

El Primer mandatario boqueño, resaltó que ya hay proyectos en el sector turístico y de comercio analizando asentarse en el municipio.

“Aspiramos hacerlo cada tres meses para poder acercarnos para quienes solicitan empleo y para quienes están ofertándolo, es la solicitud numero uno de la gente y por lo tanto estamos muy comprometidos para poder atender a estas peticiones, a estas solicitudes”, finalizó.

redaccion

Veracruz con bastantes empleos: Cortina Egea

Previous article

Confirma SEDENA Balacera en Veracruz

Next article

You may also like

4 Comments

  1. Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article

  2. Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

  3. Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

  4. If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local