Local

En breve remodelación de Díaz Mirón: Antonio Sierra

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El Síndico del Ayuntamiento de Veracruz, Antonio Sierra Álvarez confirmó que de esta semana a la que viene iniciarán los trabajos de la mordernización de la Avenida Salvador Díaz Mirón con una inversión superior a los 45 millones de pesos en tres etapas.

Entrevistado posterior a un recorrida que va desde el parque Manuel Gutiérrez Zamora hasta la zona de ambulantes, detalló que está lista la reubicación de los vendedores ambulante, explicó que existe un diálogo permanente con el comercio informal para no perjudicarlos.

“Es evidente que en siete día iniciaremos un gran trabajo como es la modernización de esta importante arteria vial, un paseo característico de los veracruzanos, queremos embellecerlo y dejar en claro que la modernidad debe prosperar para el bien de los veracruzanos”

El funcionario dio a conocer que en este momento está el proceso de licitación de la obra y el breve se iniciará con la remodelación con recursos propios del Ayuntamiento para mejorar la imagen de es importante avenida.

Sierra Álvarez agregó “se realizará una ampliación y modernización por lo completo de la vialidad en ambos carriles de circulación, en su mayoria se está proyectando a tres carriles de circulación y donde se pueda cuatro carriles, así como su embellecimiento”, indicó.

redaccion

Se cumplirá con las obras de recuperación: Secom

Previous article

Pánico y temor por fuga de tanque estacionario

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local